6.10.04

Una canción



Hoy no estoy por la labor de buscar nada interesante, ni de escribirlo, así que os dejo una canción que cada vez que la escucho, me gusta más, espero que a vosotr@s también. Disfrutadla!

Medina Azahara - Necesito Respirar

Era una tarde de abril
con tiempo de primavera
juntos fuimos hasta allí
a recordar a los nuestros

Era como empezar
a sentir lo que hoy siento
como estando junto a mí
yo ahogándome en el tiempo

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento

Necesito respirar

Cantamos una canción
y juntos pudimos ver
que después de nuestro amor
sólo se queda el silencio

Comenzamos a soñar
volaron los pensamientos
y al mirarte comprendí
que tu sueño era mi sueño

Necesito respirar (2)

¿Os ha gustado?, espero que si... :)

2 Comments:

Blogger Ralfa pensó y dijo...

Pues no. Esta cancion me pone los pelos de punta. En general todas las de Medina Azahara pero esta sobre todo.
Ya,ves..manias que tiene uno :P

6 de octubre de 2004, 20:01  
Blogger Pramandi pensó y dijo...

A mí si mi me ha gustado. Por cierto, vinen por aquí para las fiestas del Pilar.

6 de octubre de 2004, 23:12  

Publicar un comentario

<< Home