17.10.04

Un poco de humor

Las frases después del polvo

La frase ingenua: " Papi, ¿tú te vas a casar conmigo? "
La frase optimista: " Me vas a volver a llamar, verdad? "
La frase adolescente: " Vístete, mis papás ya vienen!!! "
La frase oficinista: " Ojo, ojo mojas esos papeles "
La frase higiénica: " Pásame un Kleenex por favor "
La frase de pánico: " ¿Acabaste adentro? "
La frase paranoica: " Revisa el condón "
La frase adolorida: " Sóplame que me arde "
La frase tardía: " Ay, yo como que estoy en mis días de riesgo"
La frase típica: " ¿Te gustó? "
La frase marital: " Hasta mañana "
La frase cursi: " Te amo "
La frase tonta: " ¿Y ahora qué vas a pensar de mí? "
La frase pudorosa: " No me mires hasta que me vista "
La frase farsante: " Nunca me había sentido tan bien "
La frase mentirosa: " Tú eres el primero "
La frase oral: " ¿Te gustó el sabor? "
La frase adúltera: " ¡Mi marido!!! "
La frase noviazgo: " Vístete rápido que ya es tarde, y me van a regañar".
La frase insatisfecha: " ¿Nos echamos el otro? "

¿Alguna vez las dijiste o te las dijeron?... :)

4 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Jajajjajajajajajaja algunas parecen tipiquisimas XD
Adri.

17 de octubre de 2004, 19:53  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

ja,jaja,ja,ja,ja,ja,..ainssss...k me da algo de risa

Cova

18 de octubre de 2004, 8:20  
Blogger Ainé pensó y dijo...

jajajajajaja, es buenísimo!!!

No recuerdo donde, pero una vez leí que SIEMPRE es el tercero!! jajaja, el primero se nota, el segundo tiene que estar a la altura del primero, por aquello de las comparaciones, así que siempre es el tercero!!! jajajajaja

18 de octubre de 2004, 13:37  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Hace años me hizo mucha gracia uno que podríamos decir que sería de....

la insensible: ..... 'hay que pintar el techo'

;-) TheCurry

22 de octubre de 2004, 17:39  

Publicar un comentario

<< Home