25.9.04

Regalo directo de Cuentas Gmail

Aquí os dejo 12 invitaciones para que consigais vuestra cuenta de email en Gmail, ya sabeis, un Gb de capacidad... no os pido nada a cambio, simplemente que si pillais alguna invitación me lo indiqueis, y si de paso decís un "gracias", mejor que mejor, ya sabeis, de bien nacidos es ser agradecidos... sin más dilación aquí os las dejo...

Invitacion número 1, ya está concedida
Invitacion número 2, ya está concedida
Invitacion número 3, ya está concedida
Invitacion número 4, ya está concedida
Invitacion número 5, ya está concedida
Invitacion número 6, ya está concedida
Invitacion número 7, ya está concedida
Invitacion número 8, ya está concedida
Invitacion número 9, ya está concedida
Invitacion número 10, ya está concedida
Invitacion número 11, ya está concedida
Invitacion número 12, ya está concedida

Disfrutadlas!

5 Comments:

Blogger Macpolen pensó y dijo...

Navegando con el botón 'Next Blog' he encontrado tu blog y me he pillado una cuenta gmail, he cogido el primer enlace.
Gracias.

25 de septiembre de 2004, 20:38  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Te pillo la invitación nº3. Por cierto, la nº2 ya está cogida.

Graciñas, voy a probarla ahora mismo.

26 de septiembre de 2004, 19:39  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Saludos
Gracias por publicar estas invitaciones,
Yo tome la Invitacion 5,
mi enamorada el 6
y mi amigo se gano con el 7.
De nuevo muchas gracias de parte de los 3

27 de septiembre de 2004, 2:13  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

la mia fue la 12, gracias!
tomman@gmail.com

27 de septiembre de 2004, 20:31  
Blogger JotaErre pensó y dijo...

Yo no he pillao ninguna de estas, pero te agradezco retroactivamente la que me pasaste hace tiempo.

Me estoy poniendo al día en tu blog ahora mismo, ahora que veo que estás otra vez por aquí, de lo cual me alegro muchísimo.

Un abrazo tío.

5 de octubre de 2004, 11:52  

Publicar un comentario

<< Home