26.9.04

Microsoft denuncia a Mocosoft.com



Paseando por los foros de Mocosoft, me encuentro con lo siguiente, es impresionante la cara que tiene Microsoft, dice que como el dominio Mocosoft se parece mucho al suyo, pues lo denuncia, ..., en fin, aquí os dejo la historia, para flipar.

Hola, amigos. Os voy a contar algo que seguro no os dejará igual:

Comienza la historia hace unos días al llegar a mi casa. Había recibido un paquete de DHL Express proveniente de Suiza. ¿Qué será? Venía envuelto en plástico, un tocho que te cagas, 1.7 kilogramos. Parecía algo de papel, aunque demasiado grande para un libro; más bien algo así como unas páginas amarillas. ¡Cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete! Nada mas leer en la 1ª página "Gomez-Acebo & Pombo, Abogados", me cagué vivo. ¿Uno de los despachos más importantes de abogados de España, por no decir el más importante, me manda a mí todo esto? Estaba nervioso, pero a la vez me sentía importante; algo gordo había hecho.

No sin dificultad, pues todo estaba en inglés, me entero que todo viene por una denuncia de la oficinas legales principales de Microsoft Corportion en Redmond, Washington, ante el centro de arbitraje y mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI o WIPO), en la que se me acusa de haber actuado con mala fe al registrar y usar los dominios mocosoft.com y mocosoftx.com. Que si se parecen mucho a microsoft.com, que se pronuncian de manera similar en español y se prestan a confusión, que me he querido aprovechar de esta similitud para captar visitas, que he utilizado la palabra "moco" con sentido peyorativo, que si no tengo derechos o intereses legítimos sobre estos nombres, al no tener marcas registradas, etc...


Leer más sobre la noticia

1 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Suerte para el muchacho...
Adri.

27 de septiembre de 2004, 15:07  

Publicar un comentario

<< Home