25.9.04

El por qué de una decisión



Partimos de la base de que todos somos humanos, unos más perfectos, otros menos, unos más guapos, otros menos, y podía seguir poniendo adjetivos hasta el fin de los días, pero creo que con esos entendereis lo que quiero decir, leyendo el título de este post tambien se puede entender, suelo ser claro con los temas y para que andarnos con rodeos, para qué.

Bueno, vamos al grano, hace unos días tomé la decisión de cerrar este blog, no por nada en especial, simplemente veo que no se que poner y para que tenerlo abierto, así que opté por cerrarlo, tuve que aguantaros a algunos de vosotros diciendome que no lo hiciera, aunque tampoco insistísteis mucho :P, es broma, hace tiempo que no pongo nada escrito por mí, simplemente cuando veía algún artículo interesante lo copiaba aquí para que los pocos que entrais, tengais algo que leer.

Luego, siendo sincero, a los pocos días me arrepentí de haber puesto el post del cierre, de ahí que el título fuera temporal o definitivo, porque si me arrepentía me amparaba en el título y santas pascuas. Resumiendo, que si quereis lo vuelvo a abrir, y sino, pues fue bonito mientras duró...

La causa más importante de que quisiera cerrar mi blog es que desgraciadamente este año no voy a tener mucho tiempo, y la verdad, para actualizar cada mucho, no lo veo práctico, pero bueno, intentaré escribir, poner artículos interesantes y que los pocos que me sois fieles, sigais siéndolo ;), pocos pero buenos, que al fin y al cabo es lo que vale...

¡¡ Bienvenid@s de nuevo !!, ataros vuestros cinturones, que emprendemos un nuevo viaje lleno de sorpresas y nuevos puertos donde atracar y ver cosas interesantes... :)

6 Comments:

Blogger Ainé pensó y dijo...

Quédate, quédate, así no me sentiré tan sola con los experimentos ;-)

Me encanta que haya sido temporal :D

Besos, y a seguir leyendo :D

25 de septiembre de 2004, 20:18  
Blogger Pramandi pensó y dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Me alegra mucho que haya sido tan sólo temporal. No importa que no vayas a tener tiempo. O al menos no tanto como puedieras tener ahora.

Pero es bueno saber que podremos seguir leyéndote, aunque sea muy de vez en cuando.
(Imagina que lo hubieras cerrado y un día sientes la necesidad imperiosa de contar algo, ¿dónde lo hubieras hecho? :P

O peor aún, que la necesidad de leer la tenemos nosotros.

Bueno, que ya estoy desvariando yo sola, un besazo enorme y GRACIAS!!!!!!!!!!!

26 de septiembre de 2004, 14:44  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

MUUUUUUUY BIEN!!! Así me gusta, de nuevo el bar abierto... sigue, aquí estaremos para leerlo XD
Adri.

26 de septiembre de 2004, 16:14  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Gracias por volver...

Por cierto, ¿que LAS das?
Te tenemos rodeado.
Thecurry

26 de septiembre de 2004, 19:56  
Blogger Gera pensó y dijo...

Curry, yo nada, son ellas... :)

26 de septiembre de 2004, 20:18  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Por finnnnnn !!!!! Ya era hora que dejases de vaguear.
Dice que no le insistimos mucho el muyyyyyy.
Para la proxima amenaza de cierre, te tendremos que montar una manifestacion de protesta, con pancartas y cacerolas, a ver si eso lo consideras insistir.
Besinos cova

27 de septiembre de 2004, 13:02  

Publicar un comentario

<< Home