21.8.04

Sorteo 2 Cuentas de Gmail



Bueno, estuve esperando mucho tiempo para que Gmail me diera cuentas para invitar a la gente, pensé que nunca me iba a dar invitaciones, pero está visto que con un poco de tiempo todo llega... así que os digo que tengo 2 invitaciones para una cuenta Gmail, 1 Gb de almacenamiento... no las voy a dar así como así, sino que a aquel que mejor me convenza de por qué tengo que darle una invitación, se la llevará... recuerdo, hay 2, daré de plazo hasta el miércoles 25, de todas las respuestas que tenga, las 2 que mas me convenzan se llevarán una invitación...

Me teneis que dejar un nombre y apellido, y una cuenta, a ser posible que no sea de Hotmail ni Yahoo, porque hay algunos problemas... ahí queda eso :)

7 Comments:

Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Mmmmm, pues creo que deberias mandarme una invitación porque.... porque... así podemos mandarnos cosas por email sin miedo a que se nos llene la cuenta de Hotmail, y porque siempre te dejo comentarios, y porque todos tus amigos de allí ya tienen y porque te quiero mucho mucho, y porque te trato muy bien y porque.... joooo, poniendo cara de buena y diciendo porfaporfaporfaporfa andaaaaaaa Geraaaaaaa no seas malooooooooo suele ser mucho más fácil... bueno, contigo no lo se, con mis padres no suele fallar.. A ver, porque he sido la primera en participar en el sorteo? porque quiero una cuenta de gmail? porque soy buena y me la merezco? porque voy a estar medio mes sin conexión y necesito un sitio en el que recibir emails y que no me explote la bandeja de entrada?

Bueno, vale, el último cartucho... por favor!!!!

Besos guapo!

(ah, y si gano... pues me avisas por msn o por mail que haga otra cuenta, porque la de la uni no la uso... y te paso los datos... pero si gano, que si no... :P )

21 de agosto de 2004, 15:44  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Y yooooooooo kkkkkkkkk, me despisto un poco y me kedo sin ella no????...muy gonito.
Besinos cova

21 de agosto de 2004, 23:17  
Blogger Gera pensó y dijo...

No hay ninguna repartida, hasta el miércoles que viene no diré quien se las lleva, si se las lleva alguien... porque lo que es poder de convicción muy poco veo... :)

22 de agosto de 2004, 0:00  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Huy, huy.. que casi llego tarde.

A ver, ¿Y qué puedo hacer yo para ganar puntos? ¿Serviría decir que estoy muy, pero que muy necesitada? ¿Valdría comentar que me voy a portar bien y no voy a tomar el pelo a nadie durante, digamos, los próximos .... 10 minutos? ¿Podría alegar.... ?¡¡¡hay, mierda, que se me quema el arror (he dicho que se me quema, no que se me pasa... menos choteo)...Claro, ahora no sé por donde iba.

Bueno, menos mal que no necesito la cuenta para nada, así que ni se te ocurra dármela. Si en algún momento hay alguna urgencia de grandes dimensiones, pues usaremos esa otra que hay por ahí, de uso común, que ya no me acuerdo ni cómo se chequea, pero seguro que si lo necesito alguién, muy amablemente, me lo recordará..

Pues nada, que lo disfrutéis y a pesar de todo, prometo cumplir lo del choteo. Muchos besos guapines. TheCurry

23 de agosto de 2004, 18:29  
Blogger Ralfa pensó y dijo...

Yo no la necesito pero no puedo resistirme a la tentacion de escribir algo aqui..ya sabes por lo de mi adiccion a los emails de alta capacidad y esas cosas...

23 de agosto de 2004, 21:17  
Blogger Gera pensó y dijo...

Bueno, como ninguno ha dejado los datos que pedí, todos los comentarios no son válidos... y como por lo visto nadie la necesita, me la guardaré, que malo soy!... el miércoles habrá sorpresas, o no, quien sabe... todavía queda mucho para el miércoles, eh!... estad atentos a vuestros e-mails, igual recibís algo... :D

23 de agosto de 2004, 22:25  
Blogger Gera pensó y dijo...

Las invitaciones ya han sido repartidas, gracias por "participar" :)

25 de agosto de 2004, 13:33  

Publicar un comentario

<< Home