2.8.04

El boom de los Gb



Desde que Gmail publicitase que iba a dar cuentas de correo electrónico con 1 Gb de capacidad, parece ser que todos se han dado prisa por aumentar el tamaño de su cuenta, desde Yahoo que subió a 100 Mb, Hotmail que subirá a 250 Mb, luego por ahí hay varias mas que ofrecen 1 Gb de almacenamiento, aunque por lo que tengo entendido luego no dejan adjuntar adjuntos, y tienen un tamaño máximo para recibir... pero eso no es de lo que voy a hablar hoy, hoy os presento otro servidor de correo electrónico que ofrece ¡¡ 2 Gb !!, en español, vasco, gallego, ingles... varios idiomas, la verdad y pensándolo friamente 2 Gb es una barbaridad, yo personalmente no me voy a hacer ninguna cuenta, porque ya tengo de sobra con la de Gmail, pero por si alguno de los que leeis esto, quereis una cuenta en Gmail y no os invitan, quiero que sepais que teneis una alternativa, llamada XasaMail, 2 Gb de capacidad y no se como irá, porque ya dije que no la probé, así que si os animais y de paso dejais aquí que tal es la cuenta, pues mejor que mejor ;)

Aquí teneis el enlace, XasaMail

4 Comments:

Blogger Ralfa pensó y dijo...

Yo creo que tengo GB-adiccion..compulsivamente me registro en todos aquellos email gratuitos de alta capacidad y luego no uso ninguno..ya tengo varios gmail, un spymac, un dubmail, un walla y ahora un xasamail..

2 de agosto de 2004, 16:00  
Blogger Gera pensó y dijo...

Ja ja ja ... Ralfa, lo tuyo es tener por tener :), luego véndelas a buen precio :P

2 de agosto de 2004, 17:14  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Juer, si yo me pierdo con los 100 megas de Yahoo! para que quiero 2 gb? esto es de locos... lo que les debe costar mantener eso en servidores :S

2 de agosto de 2004, 21:22  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

(Soy Eli)... pues mirá que bien, tengo 6 cuentas, 3 de yahoo y 3 de hotmail... y todas las tengo full que ya no se que hacer, has salvado mi vida... 2GB vaya.... :D

12 de agosto de 2004, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home