30.7.04

Un poema

Aquí os dejo lo primero del blog que no he escrito yo, es un poema de Vero, una amiga... si alguno más quiere ver aquí expuesto algo suyo, que me lo haga llegar por email ;)

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
quiéreme día,
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!

Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda... o no me quieras


Poema escrito por Vero

Aquí os dejo mi e-mail por si quereis enviarme algo para que lo publique... ;)

2 Comments:

Blogger AnaLuna pensó y dijo...

"Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda... o no me quieras!"

Creo que ahí radica el secreto... y que no hay nada más que decir

30 de julio de 2004, 0:19  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Pues si
Cova

30 de julio de 2004, 12:55  

Publicar un comentario

<< Home