28.7.04

Estoy de Amena hasta los ...



Vaya mal humor que tengo...

Por algunos es sabido que mi numero de Amena lo voy a pasar a Vodafone, mediante una portabilidad, para asi no perder el numero, servicio totalmente gratuito, solo que tienes que haber cumplido el contrato con Amena, cosa que yo ya estaba seguro, pues ya va un año y casi un mes, y yo el año pasado firme un año, asi que con ese numero puedo hacer lo que quiera...

Bien, pues me llega un mensaje de Amena que dice lo siguiente... "Amena Informa: Solicitud portabilidad recibida. Contacte urgentemente con 470 para cancelar, sino se le cobraran 174,29 € por incumplimpir compromiso de permanencia.

Asi que raro en mi, cogi el telefono y llame bastante malhumorado a Amena, yo se perfectamente que firme 1 año y que ese año ya ha pasado, asi que a mi nadie me puede prohibir que haga una portabilidad... me lo coge una teleoperadora, le cuento mi caso, me pide los datos, y me dice que yo no incumplo el contrato, que ya paso el año, pero que de todas formas me va a pasar con el dpto de bajas para que me expliquen que ha pasado... se pone un argentino, al cual para entenderle algo habia que hacer mucho esfuerzo, eso y entre mi mal humor, poco nos entendiamos, me cuenta la pelicula de que si cancelo la portabilidad me dan un movil de gama alta gratis y un contrato de 18 meses mas con ellos, cosa que ni loco hago, estuve un año y me valio... en ningun momento hace mencion al mensaje que me habia llegado, asi que se lo pregunto yo, y me dice, con toda su cara, que eso habia sido una incidencia informatica, que no me preocupe, que la portabilidad ya esta aceptada, y que en el tiempo que estuve con ellos, que me agradecen su confianza... mi pregunta es, ¿se llama incidencia informatica a un sms alarmante?, o por otro sitio, si mandan un sms asi, yo llamo, y si pico me dan un movil que seguramente de gama alta tenga poco y tengo que estar 18 meses mas con ellos... no saben nada estos de verde...

La verdad que Amena no la recomiendo a nadie, no solo por la despedida que acaban de tener conmigo, sino porque ahora mismo Vodafone es el que mejores tarifas ofrece, mas cobertura y si te interesa un movil, pues mejores... en fin, adios Amena, bienvenido Vodafone...

Espero que no tengan la cara de cobrarme esos 175 € porque los llevo a juicio, y sintiendolo mucho por ellos, gano yo, porque mi contrato, el que tengo aqui delante, pone claramente que son 12 meses con ellos, 12 meses que cumpli el 5 de Julio, hace casi un mes, asi que no tengo porque estar con ellos...

La verdad que sms de ese tipo ponen a uno de mala ostia, con perdon, asi que espero que no jueguen mas, porque en estos temas no paso una...

Ale, aqui os dejo la cronica de sms de hoy... bastante malhumorado me ha puesto, para que engañarnos...

Gracias por leer el tocho... :)

P.D.: No me apetecia poner acentos :P

6 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Y porque tienen que pagar los pobres acentos tu mal humor, que te han echo ellos, en que lugar se enamoraron de ti, a que dedican su tiempo libre????
Saludos

29 de julio de 2004, 8:35  
Blogger Gera pensó y dijo...

Vale Cova :P

29 de julio de 2004, 12:20  
Blogger Zootropo pensó y dijo...

yo ando igual... lo que pasa es que tengo con ellos telefono fijo e internet a traves de auna
me jode xq a los nuevos usuarios les dan ofertas de doblar la velocidad y les regalan el cable modem, cuando a los que llevamos tiempo aguantando sus caidas, problemas de enrutamiento y demas mierda no nos hacen ninguna oferta

29 de julio de 2004, 12:26  
Blogger Gera pensó y dijo...

Yo de momento estoy esperando que se les ocurra hacerme el abono ese, que tengo el contrato, el sms y muchas ganas de juerga, asi que algo pasará... me decía mi hermano que tenía que denunciarlos ya por daños, pero bueno, de momento paso de líos, eso si, que sigan ellos, que yo no paro...

29 de julio de 2004, 13:26  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

anda que no, desde luego no me gustaría estar en el pellejo de los de amena ahora mismo.... XD si te pasan la factura llámame que lo quiero ver en directo como les mandas a la mierda XD

30 de julio de 2004, 0:14  
Blogger Gera pensó y dijo...

Es que eso de que se rían a la cara de uno como que no me va... así que jueguen ellos, que yo también lo haré... a ver quien gana... y ya que estamos, ¿luego podría pedir una indemnización por daños y perjuicios? :D :D :D

1 de agosto de 2004, 17:31  

Publicar un comentario

<< Home