5.7.04

Estopa para la tropa...



Dicen que los planes cuanto menos se piensen, mejor salen... creo que razón no le falta, quien me iba a decir a mi que ayer iba a terminar en el concierto de Estopa, pero así fue, allí acabé yo con un amigo bailando, dando botes, gritando y disfrutando a más no poder. Ya había ido a un concierto hacía unos años, más bien el primero que dieron en Gíjón, cuando sacaron el primer disco, la verdad que la música de ellos no está nada mal, pero el recuerdo que tengo de ese concierto era bastante malo, el sonido era bastante enlatado y malo, así que a éste iba con ese chip en la cabeza, pero según sonó la primera canción se me cambió el chip totalmente, madre mía que bien sonaba, vaya mesa de mezclas que traían, se nota que les va bien, menudo escenario, era como 3 veces el que había visto yo años atras.

Comienza el concierto, 8000 personas gritando y ellos que se dejan querer, como decía el amigo mío, me gustan porque son humildes y se lo han ganado todo a pulso, no como los de OT que los ponen ahí, y son tan malos que no saben ni mantenerse... se de una persona que cuando me vea esta semana me mata... la persona que conozco que más adora a Estopa, y tuvo que oirlo porque la llamé, sino ni eso, con el consiguiente mensaje que me mandó luego, "¿Cómo no me llevaste?, te voy a...", pero claro, yo no tenía planeado ir, aunque la verdad, hubiera pagado y todo, porque el concierto mereció la pena, tocaron cancion del último disco mezcladas con los éxitos del primero, la gente saltaba, cantaba, vibraba, sabían bien lo que hacían, a la hora y media dijeron que se iban, el típico teatro de siempre, al final tocaron 2 horas y 15 minutos aproximadamente, no está nada mal para un grupo como Estopa.

Finalizado el concierto me enteré que había ganado Grecia la Eurocopa, este año se impuso el anti-fútbol, pero que vamos a hacer, allá cada cual... salimos de la Plaza de Toros y para el Bulevar, fiesta del billar, ¿habrá que ir, no?, bueno anda... haremos un esfuerzo, estuvimos allí un ratito y luego vuelta para casa, que aunque estemos en verano, algo hay que dormir...

Sin más, se acabo el día de ayer... primer concierto del verano, un 10.

3 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Soy Adri, me alegro un monton que Estopa te guste, yo aun no los he visto, pero espero ir a verlos. Yo me he perdido, malditos examenes, a Bubury y no sabes lo que me arrepiento.
Sigue asi guapo.
Altea

5 de julio de 2004, 22:12  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Me ha gustado la cronica, ¡ otra, otra, otra!!!!!
Besinos cova

6 de julio de 2004, 17:44  
Blogger Gera pensó y dijo...

Adri, es la segunda vez que los veo, de tres que vinieron, no me disgustan, saben lo que hacen y son humildes, cosa importante en esta vida...

Cova, la siguiente cronica, para el siguiente concierto, que sabe Dios cuando será....

6 de julio de 2004, 18:59  

Publicar un comentario

<< Home