12.7.04

El verano continúa



El verano continúa, el lunes que viene toca una de las mejores fiestas de Asturias, El Carmin de la Pola, todos los años estamos igual, que si hacemos bus, que si no, que si hay gente... vamos, que siempre una semana antes no sabemos si tendremos bus para ir o no... este año no queríamos que nos pillara el toro, y ya sabiamos 10 días antes que tenemos bus propio, bus para poder hacer lo que queramos sin que luego la Guardia Civil nos diga algo :), el coche que lo lleve otro, es una de las mayores tonterías que se puede hacer en esa fiesta, pero bueno... que ganas tengo de que llegue ya... encima este año viene la novia de un amigo mío, que es de Malaga, y nunca fue a una fiesta de este tipo, así que simplemente flipará, correrán litros de sidra, kilos de bollos preñaos y empanada... pero sobre todo, mucha fiesta!!!

Fuisti al Carmín de La Pola, llevasti medies azules,
llevastiles emprestaes, aquélles nun yeren tuyes.
Adiós Rosina, adiós clavel, que te vengo ver de mañana y tarde.
de nueche nun puede ser, que me rinde l'amor, que me prende l'alcalde,
de nueche nun puede ser, que me rinde l'amor, que me va ver to padre.
Diendo camín de La Pola, oyí cantar y canté, oyí cantar un xilgueru, col so cantar m'animé.
Adiós Rosina, adiós clavel ...
Nu hai carretera ensin barru nin práu que nun tenga yerba,
nin mociquina d'a quince que num sea guapa o fea.
Adiós Rosina, adiós clavel ...
Caballu qu'a trenta pasos ve la yegua y nun relincha,
nun lu llamo yo caballu sinon potru ensin malicia.
Adiós Rosina, adiós clavel ...


Como os digo, queda una semana, pero madre mía, quiero que pase ya... y eso que este fin de semana va a ser bastante activo, el viernes fiesta, el sabado fiesta... hasta Somió hay que ir... el domingo un poco de descanso y el lunes fiesta... para que luego digan que en verano no hay animación en Asturias :)... ¡¡ Vivan les fiestes !! , ¡¡ Puxa Asturies !!

6 Comments:

Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Juer, como se lo pasa el tio... ains, que envidia mas poco sana que me das... pero nu pasaaaaaa nada, que aqui como no hay animación nunca, después de exámenes de septiembre a ver si me voy a alguna parte a dar envidia yo a los demás ;)
muchos besos

12 de julio de 2004, 23:27  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Que agenda..¡ madre mia !!!! Disfruta un poco por mi.Aun que este fin de semana espero no quedrme corta
Besinos cova

12 de julio de 2004, 23:44  
Blogger Gera pensó y dijo...

Cova, te veo en Somió :P

No es para tanto, lo que pasa que aquí si algo sobra es juerga... así que como jóvenes que somos, pues la aprovechamos... :)

Yo en Septiembre igual me marcho también, así que no me das envidia, y seguramente sea en avión a unas islas que hay por el Mediterráneo :D

12 de julio de 2004, 23:48  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Que jodio, que me ha pisado el plan, yo aún no se cuándo, pero también tengo pensado ir en vion a unas islas que hay por ahí... XD a ver si no nos vamos a librar el uno de la otra ni en vacaciones XD

13 de julio de 2004, 0:01  
Blogger Gera pensó y dijo...

Lo siento Anita, el año pasado ya me quedé con ganas... así que creo que este año nadie me quita unos 10 días por Mallorca :)... así que a ver como sale todo :P

13 de julio de 2004, 14:45  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Ja,ja,ja,ire a Somio, pero me temo que no coincidiremos a la misma hora..¡ o si???
Besos cova

16 de julio de 2004, 20:20  

Publicar un comentario

<< Home