16.6.04

Recordando ... (I)



Cada vez que necesito ir a algun lado, te llamo, siempre estás, nunca me dices que no, paso a buscarte y según me ves, me das la luz para que sepa donde estás y no me confunda, nos saludamos, nunca tienes una mala palabra para mí, y eso que yo a tí te he dicho varias, y alguna que otra vez algunas bastante mal sonantes, y aun así, siempre estas ahí, sin rechistar, que compañia me haces...

Nos vemos, y te digo adonde quiero ir, tú vas sin decir ni mú, te dejas guiar por mí, vas con los ojos cerrados adonde yo diga, podríamos hablar de una buena amistad... a veces te hago esperar en cualquier sitio, sin pensar que te podría pasar, cuando llueve yo voy atechado y a tí te cae todo el agua, nada, no te importa, te sientes bien, te limpia...

Alguna vez alguien como tú te ha maltratado, en ese momento yo me enfado mucho, no entiendo porque te hacen eso, cuando tú nunca hiciste mal a nadie, creo que la vida es injusta contigo a veces, se portan mal y tú solo haces bien...

Yo tambien gasto en tí, ultimamente poco, porque no nos vemos mucho, pero a veces te pones demasiado rechistón y tengo que gastar bastantes euros en tí, pero se que te gusta y no te quejas, se te ve feliz, sigues sin darme ningun problema, ya llevamos juntos casi 2 años y no tengo ninguna queja de tí, ni tú de mí, o eso creo, porque nunca me dices nada, pero como veo que todo sigue igual de bien, entiendo que es que me porto bien contigo, no?

De vuelta a casa, te dejo en tu sitio, y tú otra vez gentilmente, me guias con tu luz, hasta que pasado un tiempo, te quedas ahí, me das una señal de que todo está correcto y me puedo ir a dormir porque se que mañana volverás a estar ahí... que aprecio te tengo...

¿Te gusta conducir?...

5 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

No me gusta conducir, sera porque no tengo tu coche.
Besos cova

17 de junio de 2004, 19:34  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Pues a mí sí me gusta conducir... y mi pequeñeque no me pide más que comidita...

Por cierto... cuando me das un paseito en tu coche??? ;)

besossss. Ana

18 de junio de 2004, 11:23  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Me encanta conducir!!!!!!!! pero no tengo coche... ains... hacemos una sentada pa que me compren un cochecito?? XD

Adriana (Altea)

18 de junio de 2004, 20:38  
Blogger JotaErre pensó y dijo...

Bueno, yo no tengo que responder a eso, ¿no? ;) Hay pocas cosas que me gusten más... A ver si en verano tengo unos días y te lo vuelvo a demostrar...

20 de junio de 2004, 8:39  
Blogger Ralfa pensó y dijo...

A mi conducir es de las cosas que mas me gusta. Siempre lo he dicho yo con el deposito lleno y cuatro perras soy feliz. La pena es que mis amigos son unos sedentarios redomaos y no hay quien los saque de casa.

21 de junio de 2004, 13:56  

Publicar un comentario

<< Home