13.6.04

Parecidos con Famosos



¿Alguna vez te dijeron que te parecías a Richard Gere?, ¿a uno de los hermanos Calatrava?, ¿a Jennifer Lopez?, seguramente pensaste que te lo decían para quedar bien, ¿o no?, ¿tan feo soy que me parezco a Chiquito de la Calzada?, ¿tan guapo soy que me parezco a George Clooney?, a partir de hoy puedes comprobarlo tu mismo, ANALOGIA es una web donde envías tu foto y te dicen a que famoso te pareces, yo no hice la prueba, paso de llevarme el susto de mi vida, así que os dejo a vosotros, los lectores, para que hagais la prueba y luego comenteis si os pareceis en algo o simplemente la web está quedando bien con vosotros.

Aquí os dejo el enlace... Analogia, la web de los parecidos

4 Comments:

Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Hombre, pos yo creo que más bien poco, pero me comentan que a Kylie Minouge, a Jeri Lynn Ryan y a Jamie Lee Curtis, no está nada mal, pero amos, que ni en el blanco del ojo... y como que paso de poner otra foto... antes me confundí y puse male en vez de female, y me dijo que al que hace de superman, y a no se quien más... preferí no mirar más... por si acaso... Gera, animate, hombre, que esta entretenido! XD

Besos. Ana

13 de junio de 2004, 22:59  
Blogger Altea pensó y dijo...

Yo no me parezco a nadie.. jo XD
Sigue Geritaaaaaaaaaaaaaaa!! te leemos atentamente XD

14 de junio de 2004, 0:10  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Uf...pues yo tampoco...que me llevo un disgusto , seguro.
Prefiero seguir pensando que rompieron el molde, ja,ja.
Cova

15 de junio de 2004, 22:47  
Blogger Pramandi pensó y dijo...

Jajajaja, lo he probado y me dicen que me parezco a Sophie Marceau, a Alyssa Milano y a Andie Mcdowell.
Realmente, no me parezco en nada, pero está guay la pagina

1 de septiembre de 2004, 18:26  

Publicar un comentario

<< Home