5.6.04

Opus Dei



Aquí os dejo una web que deberíais mirar, trata sobre las verdades y mentiras del Opus Dei, sobre quienes son, que hacen, todo ello contado por gente que estuvo metido en el Opus Dei y que por una razon u otra, abandonaron dicha asociación, por llamarla de alguna forma.

Mi opinión personal, yo traté con gente de esta asociación y la verdad, solo buscan su lucramiento, su interés, usan a la Iglesia para acercarse al pueblo, unos estarán a favor, otros en contra, respeto todas las opiniones, pero yo también tengo la mía, y como tal, quiero que sea respetada.

La web es ésta ... Opus Dei

3 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

no, no y no, por ahí si que no paso, a mi los del Opus no me dan nada, ni me lo quitan, no quiero saber nada de ellos, porque es un radicalismo que son los primeros que no cumplen, que no me creo nada, lo siento Gera, pero no entraré en ninguna página de ninguna secta, por muy legal que sea...
otro puñado de besos. Ana (Luna)

5 de junio de 2004, 16:35  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Juer con la paginita, la verdad es que debería ser más promocionada, a ver si la gente se da cuenta.... Tengo amigas en la Universidad de Navarra, pero me parece que no las quieren en la Obra, no podrían con ellas XD. Anda, Anita, entra a ver k te parece... Besos! *Eli* (Lula)

12 de junio de 2004, 3:03  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Nu, nu, ya se que es en contra, pero no, ni por esas, ni me quitan ni me dan, no quiero saber NADA de sectas... de NINGUNA secta ;)

13 de junio de 2004, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home