26.6.04

Gracias a tod@s



Hemos pasado la barrera de las 1000 visitas, no me lo esperaba, la verdad.

Y pensar que este blog lo empecé como una tontería, viendo otros blogs me animé a escribir aquí algunas de las tonterías que se me pasan por la cabeza, algunas webs interesantes que vea por Internet y que quiera compartir con vosotros, los lectores.

Poco a poco gracias a la ayuda de una amiga, gracias :), fuí dándole un poco de mi estilo al blog, añadiendo cositas, quitando otras, en fin, dándole un toque personal.

La gente entra, mira, lee, deja su comentario, si le apetece, y se va, en eso consiste un blog, leer y opinar, si te apetece, a decir verdad, siempre es gratificante leer una crítica o lo que sea.

Cada vez que cumplo algo que no tenía previsto, doy las gracias personalmente, así que esta vez no iba a ser menos y aquí os dejo las gracias a tod@s los que me ayudais a que esto vaya hacia adelante :)

Vamos a ello, el orden no quiere decir nada, así que no os enfadeis ;)

Cris : Gracias por pasarte por aquí, a ver si se te ve más a menudo :)
Ana : Una de mis fieles lectoras, gracias por leerme y por "criticarme"
Cova : Otra de mis fieles lectoras, gracias por pasarte por aquí y poner lo que tu cabeza piensa :)
Eli : Aún sabiendo que estás muy ocupada, haces un huequito y te pasas por esta tontería, gracias :)
JotaErre : Más de lo mismo, gracias por leer, y a ver cuando te animas a hacer tu un blog.
TheCurry : Gracias por pasarte por aquí, y opinar :)
Altea : Esta niña tenía un blog, y lo borró, desde aquí te animo a que sigas con él ;)
Ralfa : Otro chaval con blog, RalfaOnline, visitadlo, no tiene desperdicio
Lina : Aquí está la chica que me ayudó con el tema del blog, te podría decir muchas cosas, pero me las reservo :), solamente gracias por ser tú ;), y de paso os animo a que visiteis su blog, Kilómetro Cero
Txolobo : Gracias por pasarte por aquí, y dejar huella
Billy : Gracias por usar un poco de tu tiempo en este blog, gracias :)
Mila : Gracias por pasar por aquí, espero seguir viéndote
Seris : Gracias por hacer una visita :)
Jmcala : Gracias por la visita y por los ánimos
Yago : Gracias por pasar por aquí y dejar huella :)
Gataloca : Gracias por visitar el blog
Martitta : Gracias por la visita :)
Nora delpote : Gracias por la visita :)
Kuka : Gracias por pasar por aquí y por algún consejo que me has dado.
Warloc : Gracias por pasar por aquí

Espero no haberme olvidado a ninguno... :)

Vosotros sois los que habeis hecho que siga con este proyecto, seguramente haya entrado más gente, pero como no dejó huella en ningun lado, yo no tengo constancia de ello.. de todas formas, Gracias a tod@s

10 Comments:

Blogger Ralfa pensó y dijo...

Gracias a ti Gera.

26 de junio de 2004, 13:55  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Gracias a ti. Yo algun dia seguiré con el mio. Cuando tenga algo que decir ;)
Altea

26 de junio de 2004, 16:02  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Gracias a tí chaval, por darnos todo esto... y mucho más. Besos.

26 de junio de 2004, 19:05  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Perdón... el anterior fui yo... se me olvidó firmar. ¡¡qué desastres!! TheCurry

26 de junio de 2004, 19:06  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Y tras los discursos, los agradecimientos de rigor y demas peloteos...falta algo no???... una celebracion si canapes ni barra libre,no es ná...O es k he llegado yo tarde...Besos Cova

26 de junio de 2004, 23:49  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Gracias a ti por compartir todo esto con nosotr@s. Gracias por la ayuda que me prestarás cuando me decida a hacer el mío ;)

besos

27 de junio de 2004, 17:26  
Blogger JotaErre pensó y dijo...

Gracias, tron. Ya tengo un blog, en realidad... sólo que de momento es privado. Cuando tenga algo que comunicar, te aviso ;-)

28 de junio de 2004, 11:48  
Blogger Zootropo pensó y dijo...

felicidades gera :) ahora a por las 10.000! :P

11 de julio de 2004, 19:54  
Blogger Gera pensó y dijo...

Hombre Raúl, gracias por pasarte por aquí ;)

19 de julio de 2004, 0:52  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Xikillo! Muchisimas gracias a ti, siempre es un placer pasarse por aquí! Un besazo! Eli

22 de julio de 2004, 20:29  

Publicar un comentario

<< Home