9.6.04

Google

Hace escasos minutos, me dio por hacer una prueba en el Buscador Google, a ver si aparecía este humilde blog, pensando que no iba a aparecer, ni en la vigesimoséptima página, me dio una sorpresa dicho buscador, cuando veo que aparece en la primera página, el segundo resultado, lo más interesante del tema es que yo no lo inscribí en el buscador, y no aparece como link de alguna web, no, aparece la dirección exacta, así que como página principal, vamos, que no es link, que es el blog directamente, una sorpresa para rematar el día de hoy, buena sorpresa, a ver si conseguimos entre todos que siga en esa primera página del Google, y que la gente entre a ver lo que se cuece por aquí, gracias a tod@s los que me apoyais, ya sea entrando, escribiendo en el libro de visitas, cada uno a su manera.

Este blog cumple dos semanas este sabado y ya va por las casi 600 visitas, la verdad que estoy bastante impresionado, todo empezó como una tontería, y así sigue, para mi no deja de ser una tontería, aunque para muchos de los que entrais aquí no lo sea, y con vuestros ánimos hagais que esto crezca poco a poco. Gracias a tod@s ;)

La prueba de lo del Google, la teneis aquí ... Google

2 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Es que esto de humilde...tiene solo a su creador
Un beso. Cova

9 de junio de 2004, 22:47  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Felicidades, estoy segura de que seguirá creciendo! me ha encantado encontrarlo tan arriba en el google... Muchos Besos. Ana

10 de junio de 2004, 2:39  

Publicar un comentario

<< Home