10.6.04

Fundación Bip Bip

Hoy mientras estaba viendo el telediario, sacaron esta noticia, la de una fundación que recoge Pc's en un estado normal de uso, los arreglan y luego los destinan para causas importantes, como que puedan usarlos inmigrantes, gente marginal, etc ...

El programa de la Fundación Bip Bip comienza con la captación de los excedentes de equipos informáticos que generan las empresas y particulares. A estos ordenadores, Pentium II o superiores, se les realiza una exhaustiva puesta a punto, se les instala software legal de última generación, donado por Microsoft, y se les deja preparados para navegar por Internet. Se cumple así una labor medioambiental y social.

Luego son instalados gratuitamente, creando aulas informáticas en hogares, asociaciones y en los centros de acogida que solicitan participar en nuestro proyecto. La misión de alfabetizar y enseñar a estos nuevos usuarios el uso de Internet y las nuevas tecnologías recae sobre voluntarios, a los que previamente se imparte cursos de formación.


Si quereis más información, pasaros por ... Fundación Bip-Bip

1 Comments:

Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Me parece una idea fabulosa, la página me va a pedo burra, pero la idea es genial. Cuando tenga que jubilar a mi peque ya se donde mandarlo ;)
muchos besotes. Ana.

10 de junio de 2004, 22:17  

Publicar un comentario

<< Home