9.6.04

El paseo



Suena el teléfono, ¿quién será a estas horas?, mmm, que sorpresa, eres tú, esa persona que llevaba sin ver 3 días y que parece que no podemos estar más de 2 días sin vernos, cuando no eres tú, soy yo el que llama, así que cogí la llamada contento, ¿donde estás?, me preguntaste, en casa te dije extrañado de que me hicieras la pregunta cuando sabías que estaba aquí, y me contestas, estoy en la 13, pasa a buscarme que vamos a tomar algo, así que cogí las llaves y fuí camino de la 13.

Nos vemos, damos un paseo por la playa mientras hablamos de tonterías, del que hacer diario, cuando cansamos de la playa, optamos por otro plan, y entre los dos decidimos adonde ir, que mejor que con el dia que hace una cervecita mientras charlamos de lo nuestro, así que caminamos hacia la Cervecería que mejor trata a la gente joven de la zona, seguramente porque está llevada por un amigo mío, que a su vez es un chavalete. Pedimos nuestras Grimbergen y empezamos a hablar, de estos dos días, del examen tuyo de ayer y del mío de hoy, parece que estamos satisfechos con como nos salió dicha prueba, a ver lo que opinan los profesores, esperemos que estén de acuerdo con nosotros :).

Después de un rato, de ya estar cansados de estar en el mismo sitio, me dices que vayamos a otro lugar a echar un Trivial, la verdad que tenía pocas ganas así que te digo que nos vayamos a mi casa a escuchar un poco de música y a charlar allí más tranquilamente, dices que de acuerdo, aunque no te veo muy convencida, en fin, que llegamos a casa, está mi madre, la saludamos como buenos chicos educados que somos y vamos a la habitación para poder escuchar música y hablar, seguimos charlando de las tonterias de a diario, de lo que vamos a hacer cada uno mañana, de si salimos el fin de semana o no, en fin, de lo que puede hablar cualquier joven... llegó la hora de tu marcha, así que sin más dilación, e intentando convencerte, sin resultado favorable, te fuiste, pero no pasa nada, mañana no creo, pero pasado volverás por Gijón, me volverás a llamar y volveremos a quedar para tomar algo, hablar de nuestras cosas y hacer lo que nos venga en gana.

2 Comments:

Blogger JotaErre pensó y dijo...

Vaya, hacía tiempo que no leía tus relatos del día a día... Bien, veo que no has perdido la frescura...

Suerte, tío. Con todo... ;-)

9 de junio de 2004, 21:58  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Y quien es ella, pillín??? Vengo directamente del foro, de leer el mp... asi que en el de encima de este lo tienes colgadito ;)

Por cierto... Chico, te quejarás, nada más llegar del cine a leer a Gera... Como no me cuentes con quien te has dado el paseo... (que cotilla soy! XD ) me quedaré sin saberlo ;)

Millon de besos. Ana.

10 de junio de 2004, 2:44  

Publicar un comentario

<< Home