21.6.04

El Cubo de Rubik



¿Estuviste toda una vida intentando hacer el cubo de Rubik?, ¿lo has conseguido?, si todavía hoy día sigues con el cubo guardado en un cajón del escritorio, sácalo e intenta hacerlo, por todos es sabido que es un juego dificil, no vale despegar los cuadraditos y colocarlos como tú quieres para que parezca que lo acabaste, eso es trampa, quizás nunca lo hayas acabado o te haya podido la desesperación, no pasa nada, hoy os presento una web en la que os ayudan a terminarlo, ahora seguro que os parece sencillo y todo.

Aquí os dejo la web... El Cubo de Rubik

3 Comments:

Blogger Ralfa pensó y dijo...

Yo siempre fui negado para el dichoso cubo. Nunca fui capaz de hacerlo porque me desesperaba muy pronto.
Aqui (http://www.boundercreations.com/boja/index.php) hay un video de alguien haciendolo.

21 de junio de 2004, 22:42  
Blogger AnaLuna pensó y dijo...

Pos tonses como yo :( que tan negada que soy no me he atrevido nunca ni a deshacerlo cuando me lo han dejado... así que voy a seguir en mi línea, que es sin marearme la cabeza y desquiciarme los nervios con el dichoso juego :(

besos :****

22 de junio de 2004, 21:31  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Yo lo termino azotando, me pone de los nerrrviosss. Pero tengo a un listillo al lado...k hace, zum, zas...¡ y lo hace en dos minutos el condenao!!!
Besinos cova

22 de junio de 2004, 22:29  

Publicar un comentario

<< Home