31.5.04

Violencia de Género

¿Qué lleva a una persona a maltratar a su cónyuge?, ¿Por qué cada día mueren mas mujeres a manos de sus maridos?. Estas son preguntas del día a día, preguntas que se hace mucha gente, y que por lo visto nadie sabe la respuesta. Hace unas semanas una pareja de jóvenes se suicidaba, tenian 18 años, e incluso menos, ayer aparecía otra pareja de jóvenes también suicidada, se cree que primero la mató él y posteriormente se suicidó. Sobre la primera pareja, por lo que dicen los forenses, estaba pactado el suicidio, ¿Por qué lo hacen?, ¿Por qué alguien con toda la vida por delante se la quita de buenas a primeras?, estas preguntas que yo me hago, y que seguramente muchos de los que estais leyendo este blog también os las haceis, deberían hacerselas los organismos competentes y acabar con estas masacres indiscriminadas de una vez por todas, metiendo en la carcel a toda aquella persona que mate a su cónyuge, porque sinceramente parece que está de moda, cada día mas palizas a mujeres, incluso a hombres, aunque estas sean una minoría, pero no por ello dejan de ser palizas, parece que todo lo que saca la prensa se masifica.

Señores competentes, hagan algo, acaben de una vez por todas con estas muertes injustificadas, si no l@ quieres a tu lado, dejal@ ir, no acabes con su vida, aqui solo uno es dueño de su propia vida, no por casarte, tu cónyuge ya es dueño de tu vida, no... cada uno que diriga la suya, en paz y armonía.

1 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

El problema es grave, pero compuesto de varios factores, el primero es que sí l@ quieren a su lado, l@ matan cuando intenta irse para que acaben las palizas.

No hay competentes en este tema, suena duro, pero así es, no hay competente... sólo hay loc@s, que para mantener a su pareja a su lado la maltratan, creyéndo que no pasa nada, pero todos los días dicen los periodicos que sí, que algunas veces sí pasan cosas...

Por mi parte sólo queda esperar a que esto se acabe, por razones o por...

Besotes. Ana (Luna)

1 de junio de 2004, 15:53  

Publicar un comentario

<< Home