29.5.04

Una conversación

Hacía tiempo que no hablábamos, unas veces era yo, otras veces eras tú la que no podías, hasta que hoy mismo estuvimos un rato charlando, hablando de tonterías y de posibles viajes, la verdad siempre me ha gustado charlar contigo, fuera de lo que fuera, transmites una tranquilidad impresionante, que si tú, que si yo, que si aquel, cualquier cosa que digas, tiene su sentido.

Te dije que me daba corte a veces llamarte para no molestar, pero creo que ya me voy olvidando de eso, cada vez que me apetezca hablar contigo, al igual tú conmigo, cogeré el teléfono y te llamaré, al igual que espero que hagas tú, para lo que sea.

Fueron pocos minutos, pero sirvieron para mucho, gracias por concederme ese tiempito de tu vida.

Besos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Ainssss...que bonitooooooo

30 de mayo de 2004, 23:09  

Publicar un comentario

<< Home