29.5.04

Recordando viejos tiempos ...

Para mi rubita preferida

Ayer, como la mayoría de los viernes y sabados, salí a tomar algo con mís amigos, si quitamos la lluvia y el viento que hacía, la noche se presentaba más que bonita, diversión, alegría, risas, de todo... lo que suele hacer un buen grupo de amigos cuando están juntos, nos reunimos en el bar de siempre, el que está al lado de mi casa, llegué tarde porque estaba haciendo otras cosas, ahí estaban todos, ya de risas, me pedí mi copa y ale... a reir, a contar historias, peripecias que nos hayan pasado juntos, de todo, la cosa es hablar de todo, de lo bueno, de lo malo, pero de todo...

Fueron pasando los minutos, llegó la hora de cambiar de bar, iba con un colega por la calle hablando de tonterias, le dije... como la vea hoy, me jode la noche, me dijo, no te preocupes, Gijon es grande como para coincidir... ya, grande... fuímos a otro bar, que es como nuestra casa, tiramos ahí horas y horas, con deciros que poco más y cuando hay mucha gente casi nos ponemos a servir, vamos... llevamos mucho tiempo, y somos buenos clientes...

Vi a una amiga tuya, que tambien lo es mía y a su vez compañera de clase, le pregunté por ti, no se porque lo hice, creo que más que nada por cordialidad, me dijo, está en otro bar, viene luego... y al cabo de un rato, no se cuanto, apareciste tú... tan sonriente como siempre, hasta que me viste, que se te cambio la cara por completo, al igual que a mi, y sabes perfectamente porque es, sabes que en este casotienes la culpa y creo que te da corte mirarme a la cara, te noto rara cuando me tienes en frente, es normal... despues de mas de 5 años de amistad y alguna cosa más, un buen día , decidiste darme la espalda, alguien te dijo que yo habia dicho no se qué, en vez de preguntarme a mí, creiste a esa otra persona y cortaste de raiz cualquier trato conmigo, pasó el tiempo y creo que te diste cuenta que habias hecho mal, porque volviste a mí , me pediste perdón, te perdoné, pero ya nada era lo mismo, antes eramos uña y carne, lo sabíamos todo el uno del otro, pasabamos medio día juntos, y el otro medio día al teléfono, en fin...

Pero mi pregunta es ... la que te hice a tí ... ¿por qué de la noche a la mañana me vendes de esa manera?, este tema durante estos casi otros 5 años desde que ocurrió, no nos supuso más que discusiones en la calle, para al final acabar mal tu la noche y acabar mal yo... sinceramente creo que los dos tenemos culpa, que los dos lo queremos arreglar, pero que los dos tambien sabemos que ya pasó mucho tiempo y que la herida ahí está, ya muy curada, pero que en cuanto nos vemos, se abre otra vez... alguna vez coincidimos y estuvimos de risas todos, asi me gustaria estar, aunque creo que lo mejor es que cada uno vaya por su lado...

Recordaré siempre esa amistad de más de 5 años que fue muy bonita mientras quisiste que durara, porque fuiste tú y tu desconfianza la que la fastidió, sigo pensando en quien te dijo eso y solo se me viene a la cabeza una persona, que casualidad, esa persona lo único que quería era que salieras con él, ¿era yo un estorbo?, porque que yo sepa, tú tuviste tus novios, yo tuve mis novias, pero seguiamos ahí el uno con el otro, asi que lo que hizo esa persona como que no me gustó, no se si fue él o no , pero es la única persona que se me viene a la cabeza... ojalá me confunda y haya sido otra, pero no se ...

Querida amiga, fue muy bonita toda nuestra amistad mientras duró, la gente lo decía, mira que grandes amigos, míralos, ni un problema, pero para uno que hay no lo consultas conmigo y tomas tu sola la decisión, correcto... ahora a atenerse a las consecuencias ambos, despues de 5 años estoy seguro que no olvidaste nada, yo sinceramente tampoco, espero algun día poder hablar contigo tomando un café y aclararlo todo, sea para bien o para mal, pero aclararlo todo, porque se que tu también quieres, que a mí tambien me informan, de momento espero que todo te vaya bien, como me está yendo a mí ...

Un beso preciosa ;)

4 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Eiii!! Gera, wapisimo!! Soy Eli (Lula). Me encanta tu nuevo bar!! Es amplio y espacioso, siempre con el mejor ambiente! Pero lo mejor de todo es leer al dueño, es un placer pasarse a tomar algo y finalmente quedarse a pasar la tarde! Espero que te vaya genial este nuevo negocio, pero con la cantidad de clientes que vas a tener no tengo ninguna duda de que te irá muy bien!
Desde luego, leyendo lo escrito hasta ahora, creo que voy a ser una de las asiduas!Un besazo wapisimo!

29 de mayo de 2004, 21:31  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Ay, chico, que me quieres volver loca... esto lo conocia... me encanta como escribes, y me encanta que hayas decidido compartirlo, aunque sea en una página en la que sólo podemos ponerte comentarios... que me alegro de poder leerte de nuevo, y que prometo enterarme de como va tu forito... te voy a dar mucha tabara... mil besos. Ana (Luna)

29 de mayo de 2004, 21:47  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Bueno, pues si te pones así, voy a tener que contestarte, ¿no? XD

Pues na, tío, que me alegro de volver a saber de ti, que dejo esto en favoritos pa revisarlo de vez en cuando, y, sobre todo, enhorabuena por que te vayan bien las cosas a pesar de todo, que no es poco...

Un abrazo tío.
JotaErre

29 de mayo de 2004, 22:17  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Bares..que lugares...
Gera, llamala ahora mismo e iros a tomar un cafe, que esta historia necesita otro final
Besinos Cova

30 de mayo de 2004, 1:07  

Publicar un comentario

<< Home