30.5.04

¿Por qué comienza alguien un Blog de este tipo?



Algunos de los que entrais en este Blog, supongo que por primera vez, ya que solo tiene un día de vida, y no se cuantos más, por mi parte espero que muchos, a ver que tal es recibido y si tengo algo que decir o no, os preguntareis de donde sale la idea de hacer un Blog.

Pues... la razón es sencilla, me gusta escribir sobre lo que sea, unas veces lo hago bien, otras muchas pues mal, la gente dice que le gusta como escribo, a mi sinceramente no hay texto que me convenza al 100%, pero eso me imagino que sea algo más que normal. Hace tiempo una amiga me invitó a que visitara su Blog, Kilometro Cero, lo podeis ver en Links Amigos, me gustó la idea bastante y me dije, algún dia yo intentaré hacer uno, seguramente mucho peor, pero al menos lo intentaré, asi que ayer, sábado 29 de Mayo, me dió por ahí, y aquí esta el comienzo de este humilde blog, como yo lo llamo, porque para mi siempre será mi humilde blog, nunca lo veré perfecto, así que no pasará de humilde.

¿Por qué lo llamo "El Bar de Gera"?, esto es una larga historia, el nombre viene a cuento porque en un foro en el que estuve durante un tiempo, tenía un post llamado igual, "El Bar de Gera", en el que escribía todo aquello que quería compartir con los demás, era como un lugar de encuentro de toda la gente que se quisiera pasar por allí y comentar cualquier cosa, curiosidad o lo primero que se le pasara por la cabeza, con este Blog pretendo más o menos lo mismo, contaros a vosotros, los lectores, cualquier cosa que se me pase por la cabeza y que vosotros me comenteis como lo veis, que os parece y cualquier cosa que también se os pase por la cabeza.

Aquí esta la breve historia del comienzo de "El Bar de Gera", el humilde blog, que espero que tenga suerte y dure bastante tiempo, se que eso depende de mí, y yo haré todo lo posible para que así sea, pero también quiero contar con vuestra ayuda, entre todos podremos hacer de este blog, un lugar en el que comentar cosas y encontrarnos cuando nos apetezca.

Asi que desde aquí os animo a que cualquier cosa que veais bien, mal o simplemente querais comentar, useis el libro de visitas, o bien los comentarios de cada post, eso os lo dejo a vuestra elección.

Saludos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Chico, espero que no abandones del todo el otro "Bar de Gera", aunque sólo pases para leer algo de vez en cuando ;) La verdad es que en el foro que mencionas se echan de menos tus escritos, tal vez no todos, pero sí los que te queremos. Ánimo chavalote, que seguro que este blog pasa de humilde y llega a viejo y sabio ;).

Un besazo. Ana (Luna)

30 de mayo de 2004, 18:08  
Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Tu vete encargando mas taburetes y vasos de tubo.
Que el resto va rodao.Lo malo sera cuando quieras cerrar por *descanso del personal*, y no querramos irnos

Un beso gordo. Cova

30 de mayo de 2004, 23:55  

Publicar un comentario

<< Home