31.5.04

No todo son fiestas



La iniciativa que ha tenido la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal de Asturias, parece ser que ha tenido bastante éxito a nivel regional, supongo que también saldrá de Asturias y otras Escuelas o Facultades copiarán la idea. La idea original fue un Maratón de Estudio, al igual que el Maratón de correr son 42 kms y 160 mts, el Maratón de Estudio fueron 42 horas y 16 minutos, casi 3 dias encerrados en el Campus de Mieres estudiando, aprendiendo técnicas de relajación, aprendiendo a ser mejor compañero y a trabajar en grupo, también contaron con audiovisuales y charlas de gente importante en el ámbito de Forestales. Parece ser que la idea salió mejor de lo que se esperaba, todo esto se montó para que no se hiciera la típica Espicha de Forestales, y poder presentar alternativas a las fiestas, el fin, conseguir dinero para el viaje de estudios, dinero que consiguieron de sobra, ya que las empresas que participaban en el Maratón financiaban en parte dicho viaje, y luego tuvieron la suerte de coincidir con una convención de médicos en el Campus y también pusieron su granito de arena.

Si quieres saber más sobre esta novedosa iniciativa, y que seguramente, otras carreras copiarán, pasate por el siguiente enlace.

Maratón de Estudios

1 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

Y tu donde estabas mientras??? En tu casita, comodamente... ains, Gera, Gera, que hay que estudiar un poco más... :P

La idea me parece estupenda, pero a mi me encierran casi tres días en mi facultad y me suicido, casi seguro!

Besotes, guapo. Ana (Luna)

1 de junio de 2004, 15:48  

Publicar un comentario

<< Home