30.5.04

La cruda realidad

Esta es la cruda realidad, el pueblo español solo importa durante unos pocos días y luego, si te he visto no me acuerdo, el 11 de Marzo, el mundo entero se conmocionó por un atentado terrorista ocurrido en Madrid, dos meses después parece que ese atentado ya pasó a segundo plano, un atentado que trajo consigo a 192 victimas, miles de familias rotas por la pérdida de algun familiar o amigo en esos trenes que circulaban esa mañana por Madrid, nadie se podía imaginar que un acto tan atroz podía ocurrir en España, un país que siempre se mantuvo al margen de todo, siempre fue un país neutral, hasta que una persona, todos sabemos su nombre, a título propio, y digo título propio, porque el 91%de España dijo que No a la Guerra, el sí quiso hacerla, este es para mí el resultado de esa decisión, ¿pero quien lo paga?, como siempre, lo pagamos el pueblo, los civiles, seguro que su mente descansa super tranquila, mientras que la de los miles de familiares que vieron como se iba una vida querida en esos trenes, no podrán descansar, ni dormir bien para el resto de su vida.

Desde aquí quiero hacer un homenaje, algo tardío, pero no por ello deja de ser homenaje, a las victimas del 11-M, a los servicios sanitarios, y a todas aquellas personas que de una manera u otra ayudaron a que la cifra de 192 muertos no subiera a más.

También os quiero dejar un enlace de una canción que a mi personalmente me ha gustado, la verdad no sabía que el Chivi podía hacer canciones tan bonitas, disfrutadla y no os olvideis de esa gente inocente que murió por decisiones de otros que siguen vivos.

Trenes para el Cielo

1 Comments:

Blogger JotaErre pensó y dijo...

Pues a mi no me funciona el link... :S

8 de junio de 2004, 17:04  

Publicar un comentario

<< Home