29.5.04

Estudios y Amig@s

Estudios, ese tema al que tenemos derecho la gran mayoria de españoles, y que pocos lo aprovechan, es una suerte hoy en día el poder estudiar, el poder hacer lo que quieres, y en un futuro, si nada va mal, el poder trabajar de ello.

También todos aquellos que estudiamos ahora estamos viviendo una época algo agobiante, los exámenes estan ahí al lado, el sol también esta haciendo aparición, y parece que cuesta bastante más estudiar con sol que sin él, normal, a poca gente le gusta estar metido en una biblioteca cuando podría estar tomando algo con los amigos en cualquier cafetería de su ciudad.

Pero lo bueno que tienen los exámenes es que en poco más de un mes se acaban, y si hemos aprovechado este tiempo, nos brinda un verano más o menos relajado, pudiendo ir a la playa, a la piscina, a la montaña, a cualquier lado con los amig@s y disfrutar de su compañía.

Dicen que con una buena compañía da igual el lugar, y en estos años de vida, que son pocos pero bastante aprovechados, afirmo que ese dicho es totalmente cierto, como vayas con un buen amig@ al sitio más insospechado, te lo vas a pasar en grande, no hace falta que el sitio sea el mejor del mundo para pasar un buen rato... lo que importa es la compañía :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo pensó y dijo...

La vida es un aprendizaje continuo, con creditos, con examenes continuos. Los amigos, el mejor regalo que te puedes encontar.
Cova

30 de mayo de 2004, 1:28  

Publicar un comentario

<< Home